Beemapping: ¡A 3 segundos de tus varroas!

Todo comienza con una buena presentación. Por eso, aquí un poco de nosotros.

Hay 2 años muy importantes en nuestra historia: 2017 y 2019. En 2017, Yttrium Tecnology obtuvo fondos para el desarrollo de un modelo de conteo de varroas usando redes neuronales. Luego, en 2019, Visualitics Intelligence SpA obtuvo fondos a través del Programa regional de Apoyo al Emprendimiento Los Lagos de Corfo para el desarrollo comercial del servicio Beemapping. Desde ese momento, BeeMapping se ha convertido en el proyecto bandera de Visualitics, una empresa orientada en ofrecer soluciones tecnológicas para el levantamiento de datos con alta precisión.

En pocas palabras: es el aliado más indicado para la toma de grandes decisiones que requieran análisis de información.

Ahora, la pregunta de oro… ¿Qué es Beemapping?

Beemapping es una app diseñada para el diagnóstico y monitoreo de la varroasis que, con un 95% de precisión y en menos de 5 segundos, es capaz de reconocer y contar todas las varroas de una superficie plana mediante el uso de inteligencia artificial. Sumado a nuestra capacidad de detección, proveemos en forma rápida y precisa un diagnóstico expresado en gráficas y estadísticas que se almacenan en una base de datos debidamente organizada.


El funcionamiento de la aplicación es sencillo.

  1. Revisa el lente de tu teléfono y comprueba que esté limpio.
  2. Activa tu GPS.
  3. Abre y logeate en la aplicación.
  4. Presiona el ícono de la cámara y luego pulsa analizar.
  5. Centra la imagen en la plantlla.
  6. Enfoca las varroas, toma la foto… ¡y listo!

El conteo de varroas es indispensable para la salud de nuestras colmenas, por eso Beemapping es la herramienta más indicada para su diagnóstico. Respetuosos del equilibrio ecológico, realizamos un conteo eficaz y preciso de varroas sin la necesidad de sacrificar a ninguna abeja, al mismo tiempo que somos capaces de procesar hasta 500 fotos simultáneamente.

¡Queremos ser la diferencia! Te invitamos a que nos acompañes.

Unete al programa BETA de uso de Beemapping a través del siguiente enlace y obtén la versión más actualizada de la aplicación: http://visualitics.cl/beta

Beemapping, a 3 segundos de tus varroas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *